jueves, 11 de noviembre de 2010

Los Cazadores de La Selva

LOS CAZADORES DE LA SELVA

Había una vez 4 cazadores llamados Lautaro que le decían topo, uno  franco que le decían chasa, uno  santiago que le decían sudafricano y uno Nicolás que le decían  pirueta eran grandes amigos que cazaban todo el tiempo.    Un día fueron acabar leones y a topo lo mordieron la mano un león lo iba a comer  y el cardenal con una lanza lo mato. Al otro día el topo ya estaba bien en tonces pirueta fue acabar un tigre lucho asta que lo mato y todos comieron.
Y se acabo la comida y pensaron que podemos hacer  y digo sudafricano hagamos una guerra contra los comechigones y los sanavirones y todos dijeron dale. Al otro día les hicieron una emboscada los comechigones le
Robaron la comida y después los de jaron libres y fueron por los sanavirones a destruirlos. Cuando estaban durmiendo los sanavirones entro a la choza topo y sudafricano se despertaron los sanavirones y en pesaron a  paliar. Mientras que pirueta y cardenal fueron ala otra choza  y le sacaron  la comida otro grupo de sanavirones los agarro a pirueta y a cardenal  en tonces cardenal y pirueta los mataron a todos. Tres años después de la lucha sudafricano y topo se cazaron con dos sanavirones y pirueta y cardenal con dos comechigones mujeres y fueron los caciques de todos los pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario